Tratamos de resolver todas tus dudas

A continuación podrás encontrar una lista con las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes. En caso de que tu pregunta no figure aquí, puedes contactarnos directamente.

Si, puedes realizar la cancelación de tu compra enviando un correo a contacto@iblomed.mx explicando los motivos por los cuales estas cancelando junto los datos de la cuenta bancaria a depositar. Se cobrará un 10% del costo de la mercancía devuelta. La mercancía la tienes que enviar por mensajería en las condiciones que fueron recibidas a las oficinas de IBLOMED, dicho costo corre por cuenta del cliente.

Tramitamos tu rembolso en un periodo de 10 días hábiles
Iblomed no se hace responsable de los productos que resulten en daño a la apariencia de los mismos y/o disminuya su vida útil. Como distribuidor gestionamos la garantía con el fabricante en el caso de productos defectuosos para informarles y negociar una solución conveniente para el cliente como un cambio o devolución.
Al correo facturacion@iblomed.mx con tus datos fiscales y referencia de compra. En un periodo de 48 horas te estaremos haciendo llegar tu factura.
Todos los precios que manejamos incluyen el 16% de IVA, están en moneda nacional y son sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de mercancía importada de acuerdo con la fluctuación del tipo de cambio y según la vigencia de las nuevas listas de precios del fabricante.
En nuestro Sitio contamos con Certificado de Seguridad SSL, que protege sus datos personales y bancarios para que pueda realizar pagos con absoluta confianza. Consulta nuestro aviso de privacidad.
Si, atendemos envíos foráneos en todo el país, tenemos convenios con servicios de mensajería especializada para que tu producto llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Contamos con envíos a domicilio, en la CDMX en compras minimas de $499 el envío es gratis y en Zona Metropolitana en compras minimas de $999 el envío es gratis, es importante mencionar que estos envíos están sujetos a peso y distancia. En caso de no completar el mínimo y para envíos dentro de la República Mexicana; el costo de envío se reflejará en el carrito de compra.
Tarjetas de débito, Crédito, PayPal, Transferencia Interbancaria y Depósitos a cuenta bancaria.
Nos escribes a través del chat del sitio o envías un correo a contacto@iblomed.mx y de inmediato uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo.
72 horas hábiles a partir de la confirmación del pago.
Recibirás un correo de confirmación, en donde se detallan los artículos comprados, los datos de envío y el monto pagado.
El proceso de compra se realiza en tres pasos:

1. Seleccionas los productos que requieras.
2. Ingresas datos de envío.
3. Seleccionas método de pago.